martes, 3 de junio de 2008

Ya tenemos fecha de inicio

La idea: dar una vuelta completa al mundo utilizando un billete Oneworld, que incluye 16 vuelos internacionales y sale muchísimo más barato que comprándolos por separado, y sin necesidad de fijar las fechas, excepto la del primer vuelo. Viajaremos siempre hacía el oeste, más o menos, cruzaremos los dos grandes océanos y pasaremos de un hemisferio a otro un par de veces.

La fecha: 26 de julio de 2008. Esa es la fecha prevista para empezar el viaje. Como mínimo, estaremos 7 meses. Como máximo, 1 año, si las fuerzas, la salud o el presupuesto no lo impiden.

La situación actual: Faltan menos de 2 meses para emprender la aventura. Ya empiezan a notarse los primeros cosquilleos en la barriga... y aún no tenemos cerrado el itinerario.

Lo que si está claro es que pasaremos nueve días con la familia en un resort en Cancún, México. Después ellos se irán (probablemente, también se irán los lujos del resort con ellos) y nosotros nos quedaremos para iniciar, ya en solitario, esta aventura que nos tiene robado el entendimiento desde hace ya bastante tiempo.

2 comentarios:

silvieta dijo...

Guapos! Quins nervis! Nomes queden tres dies! Us desitjo un molt bon inici de viatge i que tot us vagi molt be. No us oblideu de publicar fotos i tots les anecdotes que us passin, que un any dona per molt. Una abraçada i... SOOOORT!

Silvia Domenech

Mari dijo...

Eyyyy hermanitos!!!

Por fin llegó el momento de cumplir vuestro sueño.
Ahí vais subidos en el avión con destino a cumplir vuestras ilusiones.

Que orgullosa estoy de vosotros.
Empieza la historia y,lo mejor es que vosotros sois los protagonistas.

Primera parada: Mexico. ( Hermano, quizás sea un buen momento para dejarse bigotón, tipo Pancho Villa...jejeje...)

Deseando estoy que empecéis a plasmar vuestras experiencias en este blog, para poder seguiros e imaginaros allá dode estéis.

Eyyyy fans!!!
Que uno de los componentes de "Killers Mandingos" va a dar la vuelta al mundoooooo.....Id preparando los
bolis....jajaja!!!

Os deseo mucha suerte, me siento muy orgullosa como hermana mayor que soy de vostros.

Cuidaros el uno al otro y sed felices.

Vamos estando en contacto.

Os quiero...un besazo muy, muy mágico.

Eyyyy seguidores...ya podéis ir comprando en todas las librerias la nueva versión remaxterizada " Donde esta Darry"..jajaja...

Eli, controlamelo que es capaz de ponerse a hacer unos "bolos "con los japoneses...jejeje...

Y..recordad...como dice el Darry patriarca de la familía: Anda con el guarda, come con el guarda y duerme con el guarda.

Muaaaa, muaaaa, muaaaa, muaaa....Hasta prontito!!!!

Vuestra hermana "piloto".